skip to Main Content

Metro 9 Lofts Affordable Artist Housing – Aplicar ahora

SCC posee y administra 5 apartamentos asequibles designados para artista certificado ubicado en el desarrollo metro 9 en 9 Medford St. en Somerville. Ahora estamos aceptando solicitudes de artistas certificados elegibles para ingresos para un apartamento de una habitación (unidad 706) que actualmente está disponible y para crear una lista de espera para los otros 4 apartamentos para artistas que estarán disponibles en el futuro. Ahora estamos aceptando solicitudes de artistas certificados elegibles para ingresos para un apartamento de una habitación (unidad 706) que actualmente está disponible y para crear una lista de espera para los otros 4 apartamentos para artistas que estarán disponibles en el futuro.

Descargar aplicación aquí Aplicar en línea (inglés) Aplicar en línea (español) Aplicar en línea (Português) Aplicar en línea (kreyòl ayisyen)

 

Wè PDF pi wo a un kreyòl ayisyen | Ver PDF arriba en español | Ver PDF acima em Português


La fecha límite para presentar su solicitud es el 4 de junio de 2021 a las 17:00 EST. Los solicitantes serán seleccionados para la unidad disponible a través de una lotería y se les ordenará crear una lista de espera para otras unidades en función del pedido que se seleccionen en la lotería. La lotería se llevará a cabo el 10 de junio de 2021 a las 11 am EST a través de Zoom (enlace que se compartirá con los solicitantes). Para ser incluidas en la lotería, las solicitudes deben ser recibidas antes del plazo de solicitud del 4 de junio de 2021 a las 17:00 EST.

Consulte a continuación para obtener información sobre las unidades disponibles, los requisitos de elegibilidad y otra información importante.

Detalles del apartamento

Los apartamentos varían en tamaño, pero todos tienen techos altos y ventanas grandes, acabados y electrodomésticos modernos, lavadora y secadora en la unidad, acceso al espacio común del salón, cubierta común de la azotea, y espacio común de la galería/del estudio del artista. Los servicios públicos (calefacción/agua caliente y electricidad) no están incluidos en el alquiler. El espacio de estacionamiento cuesta $50 mensuales.

*Las imágenes no representan unidades reales, y los muebles no están incluidos.

 

Los detalles sobre las unidades de alojamiento del artista están a continuación. Los planos de planta están aquí.

Unidad # Camas Superficie cuadrada Ingresos medios de área Alquiler mensual
101 1 1,147 50% $1111
103 1 1.066 50% $1111
104 1 812 50% $1111
105 2 1330 50% $1333
706* 1 592 80% $1425

*Unidad disponible en este momento. Los solicitantes se añadirán a una lista de espera para futuras tenencias para otros apartamentos.

Requisitos de elegibilidad

 

Los solicitantes deben ser menores del 50% u 80% de los ingresos medios del área (AMI), ser artistas certificados y cumplir con los requisitos de tamaño del hogar.

 

  • Todos los solicitantes deben hacer a o por debajo de los límites de ingresos brutos de AMI del 50% y 80% por debajo
Tamaño del hogar 50% AMI 80% AMI
1 $44,800 $67,400
2 $51,200 $77,000
3 $57,600 $86,650
4 $63,950 $96,250

 

  • Los solicitantes deben ser certificados como artistas trabajadores por el Consejo de Artes de Somerville. Más información sobre el proceso de certificación de artistas aquí. Los solicitantes no tienen que certificar antes de solicitarlo, pero cualquier persona seleccionada para una unidad tendrá que recibir la certificación del Consejo de Artes de Somerville antes de poder mudarse. Puede encontrar más información sobre la certificación de artistas aquí – Link
  • El hogar debe cumplir con los requisitos de tamaño de al menos una persona por dormitorio, pero no más de 2 personas por dormitorio

 

Preferencia local &Somerville Housing Authority Prioridad lista de espera

Todos los apartamentos tienen una preferencia local, lo que significa que los hogares que actualmente viven o trabajan a tiempo completo en Somerville serán priorizados en la lista de espera para las unidades disponibles. Los solicitantes deben incluir la verificación de que viven o trabajan a tiempo completo en Somerville con su solicitud. Los hogares y las personas que viven y trabajan fuera de Somerville todavía se les anima a aplicar.

Se creará una lista de espera prioritaria para los artistas que actualmente están en la lista de espera de vales de la Sección 8 de la Autoridad de Vivienda de Somerville. Los solicitantes que soliciten esta lista de espera prioritaria deben presentar una carta de la Autoridad de Vivienda de Somerville verificando que actualmente están en la lista de espera e incluirla con su solicitud.

Proceso de solicitud

Por favor complete la aplicación en línea aquí,descargue una versión impresa de la aplicación aquí,o recoja una copia de la aplicación en la oficina de SCC en 337 Somerville Ave. Somerville, MA 02143 bajo el buzón dentro de la puerta principal a la izquierda (abierto de lunes a viernes de 9am-5pm).

Plazo de solicitud – 4 de junio de 2021 a las 17:00 EST

Lotería – 10 de junio de 2021 a las 11am EST vía Zoom (enlace para compartir con los solicitantes)

Los solicitantes serán seleccionados para la unidad disponible a través de una lotería y se les ordenará crear una lista de espera para otras unidades en función del pedido que se seleccionen en la lotería. La lotería se llevará a cabo el 10 de junio de 2021 a las 11am EST. Para ser incluidas en la lotería, las solicitudes deben ser recibidas antes del plazo de solicitud del 4 de junio de 2021 a las 17:00 EST.

 

Learn the story of SCC - watch the mini documentary:

Members of the community in Somerville, MA come together for an illuminated walk to bring attention to gentrification and housing affordability in East Somerville. Produced in collaboration with the Somerville Community Corporation and Mister Francis. Written, directed, and edited by Andrew Eldridge. Produced by Elizabeth Eldridge, Andrew Eldridge.

For tenants of the 100 Homes program, if you are in need of an urgent repair please call 1-617-410-9915. For life-threatening or other emergencies please call 911.

Somerville sits on the original homelands of the Massachusett, Wampanoag, Naumkeag, and Nipmuc tribal nations. We acknowledge the painful history of genocide and forced removal from this territory, and we honor and respect the many diverse Indigenous peoples still connected to this land on which we live and work.

Back To Top
Search
Translate »