skip to Main Content

Jobs for Somerville se fundó en 2010 en respuesta a la creciente necesidad de trabajos locales. Solo el 15% de los residentes de Somerville tienen trabajos dentro de los límites de la ciudad. Eso significa más tiempo en los desplazamientos, más contaminación, menos dólares locales gastados en negocios locales y menos tiempo para ser parte de la comunidad. Queremos asegurarnos de que los miembros de nuestra comunidad se beneficien de los nuevos desarrollos en forma de puestos de trabajo que se crearán.

Jobs for Somerville cree que todos los residentes de Somerville, en particular los residentes de bajos ingresos, los inmigrantes y otras personas con obstáculos al empleo, deben tener acceso a buenos trabajos. Los buenos trabajos pagan un salario digno, tienen buenos beneficios y brindan oportunidades de crecimiento.

Nuestras campañas actuales

  • Promover un sistema que conecte a los residentes de Somerville con los empleadores de Somerville y brinde oportunidades de capacitación laboral y educación para los trabajadores. SCC comenzó a operar el Programa de empleos de primera fuente de Somerville en 2014, Jobs for Somerville está trabajando con funcionarios y empleadores de la ciudad para fortalecer el programa y garantizar que se satisfagan las necesidades de la comunidad.
  • Con Union United, luchamos por un sólido acuerdo de beneficio comunitario que incluye un componente crucial de desarrollo de la fuerza laboral. Después de años de negociaciones, en septiembre de 2019, la comunidad de Union Square ratificó abrumadoramente este acuerdo para que los residentes estén mejor preparados para los trabajos y las industrias que vienen a Somerville.

Campañas pasadas

Estos son solo algunos ejemplos de campañas de organización comunitaria pasadas:

  • En agosto de 2016, ayudamos a asegurar la aprobación de la Petición de Autonomía para crear un Fideicomiso de Retención y Creación de Empleos Municipales de Somerville para que los desarrollos comerciales a gran escala contribuyan a empleos bien remunerados para los residentes de la Ciudad. Luchamos con éxito por una tarifa de vinculación de $ 2.46 / pie cuadrado y ayudamos a determinar quién forma parte de la junta que supervisa el Trust.
  • A ordenanza local de contratación eso requeriría que los grandes empleadores locales contrataran al 30% de su fuerza laboral de la población de Somerville.
  • Campañas de apoyo para trabajos locales y contratación sindical en Maxwell’s Green and Assembly Square
  • Creando oportunidades laborales para los residentes de Somerville en el Extensión de la Línea Verde. Hemos estado trabajando con MBTA y MassDOT para crear el MassWIN-GLX programa, que capacitará y contratará a residentes locales para trabajos en el GLX.
  • Recolectar firmas para aumentar el salario mínimo y exigir tiempo de enfermedad ganado como parte de la Levanta MA coalición.
Learn the story of SCC - watch the mini documentary:

Members of the community in Somerville, MA come together for an illuminated walk to bring attention to gentrification and housing affordability in East Somerville. Produced in collaboration with the Somerville Community Corporation and Mister Francis. Written, directed, and edited by Andrew Eldridge. Produced by Elizabeth Eldridge, Andrew Eldridge.

For tenants of the 100 Homes program, if you are in need of an urgent repair please call 1-617-410-9915. For life-threatening or other emergencies please call 911.

Somerville sits on the original homelands of the Massachusett, Wampanoag, Naumkeag, and Nipmuc tribal nations. We acknowledge the painful history of genocide and forced removal from this territory, and we honor and respect the many diverse Indigenous peoples still connected to this land on which we live and work.

Back To Top
×Close search
Search
Translate »